EMPRESA

Merche Alquiler de maquinaria comenzó en 2010 con el objetivo de cubrir las necesidades de alquiler de maquinaria y elevadores a unos precios ajustados a las características del mercado actual. Ajustando los precios del alquiler y ofreciendo importantes ofertas y descuentos, pasando así a ser una de las empresas punteras en el sector dentro de la zona de Valencia.

Actualmente somos una empresa consolidada poniendo a su disposición un personal altamente cualificado, porque pensamos que el éxito de nuestra empresa se basa en la experiencia, compromiso y producto.
Gracias a todo esto podemos asegurarle que ponemos a su disposición una empresa con la clara orientación hacia nuestro activo más importante: EL CLIENTE, ofreciéndole los mejores precios, la mayor calidad y el mejor servicio que usted pueda encontrar en nuestro sector adaptándolo siempre a la filosofía de su petición.

Entre nuestros servicios destacamos: Servicio de plataformas elevadoras, generadores eléctricos, carretillas elevadoras, equipos de trabajo de OP, herramientas y maquinaria para jardinería y obra..Entregas Gratuitas: Te lo llevamos a cualquier punto.